martes, 1 de septiembre de 2009

Amarres

Una escuadra naval de la OTAN visita Cádiz

Los buques de la agrupación ‘Standing Nato Maritime Group 1’, que en los últimos meses ha cumplimentado operaciones contra la piratería en Somalia atracaron ayer en el puerto de Cádiz para propiciar el descanso de las tripulaciones y para “estrechar lazos con los ciudadanos de un país amigo”, según reconocía el contraalmirante José Domingos Pereira, responsable de la SNMG 1. Los militares fueron recibidos además, en la Subdelegación del Gobierno y en el palacio de la Diputación.
--------------

El crucero británico "Spirit of Adventure" arriba hoy en el puerto de Vilagarcía


El crucero "Spirit of Adventure", consignado por la empresa Rubine e hijos, hará escala hoy en el puerto de Vilagarcía. El barco, de 139 metros de eslora, procede de Bilbao y se dirige al puerto de Leixoes.


El buque efectuará su salida del puerto arousano a las 19:00 horas de esta tarde. Aproximadamente media hora antes, tendrá lugar en el mismo muelle de Ferrazo, la actuación de un grupo de música y baile tradicional, con la que la Autoridad Portuaria de la localidad despedirá a los aproximadamente 300 pasajeros -en su mayor parte de nacionalidad británica- que viajan a bordo del "Spirit of Adventure". Es la segunda ocasión en este año en que este crucero recala en el Puerto de Vilagarcía, tras la escala realizada en mayo, y la novena visita de un buque de pasajeros en 2009. Antes de final de la temporada está programada la llegada de otros cuatro.
 
-------------
 
El buque “Georg Maersk” atraca en el Muelle Príncipe Felipe
 
   El buque de bandera danesa “Georg Maersk” atracó en el Muelle Príncipe Felipe del puerto de Valencia.  El portacontenedores llegó procedente del puerto de Barcelona y, tras su operativa en Valencia de desembarque de mercancía contenerizada, se dirige al puerto de Algeciras.
Forma parte del servicio AE6 que enlaza los principales puertos mediterráneos con el continente asiático.

-------------

La naviera Princess Cruises realizará 21 escalas este año en el Puerto de Barcelona

 

0 comentarios:

 
Subir