jueves, 3 de septiembre de 2009

El Oracle vuelve al ataque judicial contra el Alinghi en la Copa del América


    El equipo estadounidense Oracle lanzó este jueves una nueva ofensiva judicial en Nueva York contra los suizos de Alinghi en relación al duelo multicascos que les enfrentará a partir de febrero del 2010 en los Emiratos Árabes Unidos por la 33 Copa del América de vela.
El norteamericano pidió al Tribunal Supremo del Estado de Nueva York que se asegure de que el Alinghi no "manipula injustamente el reglamento" aplicado a este duelo previsto en Ras al-Kaimah, según un comunicado publicado por el Golden Gate Yacht Club (GGYC), que representa a Oracle.
Esta nueva ofensiva era previsible, tras el anuncio hecho por Oracle el 21 de agosto pasado de un refuerzo en su equipo jurídico y de la contratación de un nuevo gabinete de abogados particularmente agresivo (Boies, Schiller & Flexner).
Oracle pide sobre todo a la justicia neoyorkina que verifique que Alinghi no impondrá reglas sobre la medida de los multicascos que podrían descalificar al trimarán de Oracle, que actualmente se entrena en San Diego (Etados Unidos).

0 comentarios:

 
Subir