Hoy dio comienzo en las aguas portuguesas de Cascais tal y como estaba previsto la regata de entrenamiento de la clase GP 42 de la Owners Driver Cup. Después de dos salidas de entrenamiento en las que el Quebramar-Caixanova se situaba entre la flota, se dio el pistoletazo de salida a la regata de entrenamiento.
En los primeros compases la flota se dividió en dos, por un lado Canarias Puerto Calero de Daniel Calero y Turismo de Madrid del campeón olímpico Jose Maria Van der Ploeg y por otro el Japonés Swing y el Quebramar-Caixanova de Felipe Regojo.
Tras el ultimo paso de baliza los puestos permanecieron inamovibles, siendo puerto Calero primero y Turismo Madrid Segundo, mostrando mayor conocimiento de la clase ya que disputan habitualmente el circuito Med Cup, seguidos por el Swing y el Quebramar Caixanova, que se estrenaban en la clase GP 42, una de las más competidas del mundo de la vela.
Mañana dará comienzo a la una en punto la primera jornada de la GP 42 Owner Driver Cup, enmarcada en el Trofeu Quebramar Chrysler, con tres pruebas barlovento-sotavento.
Reducing the risk of errors in medical laboratories with updated
International Standard
-
Never before have reliability and accuracy been so important for medical
laboratories. Robust risk management processes are the best defence against
errors...
Hace 4 años
0 comentarios:
Publicar un comentario